Patricia Lodos


Patricia Lodos

Licenciada en ADE por la universidad de Ciencias en Münster, Alemania, empresaria desde el año 1999, creadora y gestora de firma Agüita Swimwear y Coach inspiracional.

Natural de Gran Canaria, sale de la isla con 18 años con la intención de aprender idiomas y formarse, para poder llevar a cabo su proyecto empresarial.

Desde el año 2006 se centra en su empresa y la hace crecer internacionalmente, hasta que en 2017 sufre un hándicap a nivel emocional que le hace replantearse todo desde sus cimientos.

Decide llevar a cabo un cambio de paradigma, y poner en práctica todos los conocimientos que fue coleccionando a lo largo de sus últimos años y decide estudiar un Máster en Coaching Integral, comenzando a estudiar de manera más seria lo que más le apasiona: epigenética, física cuántica y bioneuroemoción.

Empieza a poner su experiencia al servicio de los demás, ofreciendo sus servicios como Coach personal, y dando formaciones y conferencias a pequeñas y medianas empresas sobre como colaborar con tu cerebro de manera más efectiva, y como mejorar tus relaciones interpersonales y laborales a través del Enegrama.