Eneagrama


¿Qué es el eneagrama?


Inteligencia Emocional/ Gestión de Conflictos/ Liderazgo/Motivación

El eneagrama es una herramienta psicológica de hace más de 2000 años de antigüedad, que describe 9 tipos de personalidad con sus diferentes conductas, heridas, sombra y esencia, destrezas y habilidades.

El eneagrama nos enseña los diferentes nueve tipos de EGO, con sus comportamientos, maneras de vivir y gestionar cada experiencia. A través del eneagrama, aprendemos y ampliamos nuestros propios límites , poniendo mucha luz en determinadas etapas, comprendiendo, aceptando y poniendo en práctica nuevos comportamientos, que abren nuevas posibilidades y nos ofrecen nuevos resultados. La mejor versión de ti te está esperando, si te sientes preparado.

ENEAGRAMA para EMPRESAS


Inteligencia Emocional/ Gestión de Conflictos/ Liderazgo/Motivación

Hoy por hoy, ya se utiliza el Enegrama en muchas empresas conscientes, que han apostado por la inteligencia emocional y las personas. Conocerse a sí mismo, para oder trabajar tu mejor versión y mejorar tus relaciones laborales y los resultados que cosechas en tu empresa o puesto de trabajo.

Coconer a los miembros de tu equipo, socios, empleados y clientes, consiguiendo aumentar la productividad, y mejorar la calidad del trabajo y de los equipos de la empresa. Evitar rotaciones, mejorar relaciones y mantener al equipo contento y motivado.

Los directivos de empresas como Microsoft, IBM, Google, Sony, Deutsche Bank, Disney, entre otros muchos, utilizan el eneagrama.

ENEAGRAMA para PERSONAS


Inteligencia Emocional/ Terapias individuales/ Terapias familiares/ Problemas de pareja/ Toma de decisiones

El eneagrama describe 9 esqueletos psicológicos, y nueve maneras de entender el mundo. Existen nueve eneatipos diferentes, pero hay uno, que nos marca más, que se denomina el tipo básico, que es el que más nos define como persona.

A través del Eneagrama, ponemos luz para entender nuestra propia herida, y nuestro EGO, los comportamientos detrás de lo que vemos y actuamos, entendiendo y asimilando, y descubriendo así, cual es nuestro trabajo personal para transformarnos.