Las relaciones interpersonales

Written by on June 7, 2019

 

Las relaciones interpersonales a veces fluyen maravillosamente y otras veces no. A veces decides soltar, y cada uno sigue su camino, sin reproches, sin peleas, sin mayores dramas, sin dolor.
Y otras no. Porque somos personas. Y todas diferentes.

Y resulta que nadie nos enseña a amar desde el respeto absoluto, queriéndonos primero a nosotros mismos y no permitiéndonos jamás dejar de ser leal a nuestros valores y sentimientos.
A veces se nos olvida, y el otro coge un espacio que igual no le corresponde. Y entonces deja de fluir, y esos reproches, esas peleas, ese drama y ese dolor aparecen sin avisar y entran sin pedir permiso. Y ahí te quedas, preguntándote que salió mal, culpándote por lo que hiciste y arrepintiéndote de lo que no.

Y la mayoría de las veces es porque idealizamos, miramos de manera subjetiva y ponemos etiquetas sobre lo que debe ser, como pensamos y creemos que debe ocurrir todo y juzgamos colocando cada acción bajo la columna del bien y del mal. Sin pensar que el otro tiene su propia manera de sentir, su propia herida, sus propios miedos y sus gafas del color X con las que recibe su propia realidad .

Y nos hacemos daño, no sin querernos, sino sin querer.

Tal vez sería todo más fácil, si dedicáramos tanto tiempo y amor, en conocernos primero a nosotros mismos. Buscamos personas que nos hagan feliz y nos complementen y por ahí no es, créeme. <Selfcare and Selflove is NOT selfish ❤️> La realidad es neutra

 



Continue reading